Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marratxí suspende la fiesta de Nochevieja en Ses Tres Germanes

El complejo de Ses Tres Germanes no celebrará la fiesta que tenía prevista para Nochevieja, ya que el Ayuntamiento de Marratxí ha elaborado un informe en el que refleja que este local no reúne las condiciones mínimas de seguridad.

Así lo recoge el periódico Última Hora, quien también apunta que durante la jornada de este jueves, el ingeniero municipal y el jefe de urbanismo del consistorio revisaron exhaustivamente las instalaciones, detectando deficiencias incompatibles con la celebración de este macroevento.

Fuentes próximas al organismo municipal han destacado que dichas anomalías no afectaban a la evacuación, pero sí sumadas eran suficientes para no autorizar la licencia de actividades.

Este lunes los bomberos de Mallorca tuvieron que desalojar este recinto, donde se celebraba una fiesta a la que asistieron unas 2.000 personas, al declararse un incendio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram