Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Formentera ya tiene, al fin, su primer bebé del 2017

,

El primer nacimiento de 2017 en el Hospital de Formentera ha tenido lugar hoy, a las 10.33 h. Según fuentes de Europa Press, el primer bebé del año ha pesado 3,130 kgrs., y ha sido un varón de nombre Blai. Sus padres, Felipe Serra y María Nieves Mari son naturales de Formentera, y se trata del segundo hijo. El parto ha sido vaginal y ha sido atendido por la matrona Ana Olmeda. Tanto el niño como la madre se encuentran bien.

El primer bebé nacido en Formentera lo hace tres días después de que llegara Axel, el primer ibicenco del 2017 que lo hizo a las 4:15 de la madrugada del día 1. También fue un varón, que pesó 3,720 kilogramos. Al igual que en Formentera los padres son españoles, Marc de Ibiza y la Ana Isabel de Madrid, fue atendido por el matrón Daniel Cabello, del Hospital Can Misses. Y para ellos también se trató del segundo hijo de la pareja.

El primer balear de 2017 fue una niña, Aymara Isabella que pesó 3,1 kilos y nació en el hospital Son Espases de Palma, catorce minutos después de la medianoche. Los padres de la niña son argentinos.

Actualizado: 4 de enero de 2017 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram