Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nueva obra de divulgación sobre las 'herbes mallorquines'

,

El licor de hierbas de Mallorca, el "más emblemático" de Mallorca, ha sido objeto de una publicación divulgativa en la que los autores han explicado las singularidades y la versatilidad de esta bebida a la hora de ser utilizada.

Según ha informado en un comunicado la Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, el objetivo de esta publicación es impulsar y contribuir al conocimiento del producto con una marca de calidad.

"Las hierbas son la bebida tradicional que representa indiscutiblemente a la isla de Mallorca en todos los lugares del mundo", ha indicado la conselleria, que explica que ha querido aprovechar la experiencia del químico Josep Maria Natta, junto a la de Josep Campins, Francisca Sánchez y Miquel Palou, para dar a conocer este producto a través de 'Quaderns de Divulgació'.

Los autores presentan las singularidades de la bebida, tanto con respecto a la composición, como a la versatilidad a la hora de ser utilizada como aperitivo, en la cocina o en la repostería. De esta manera, se persigue también contribuir a la difusión de un producto con una marca de calidad amparada en una denominación geográfica protegida.

Con esta publicación, la Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca pretende impulsar y contribuir al conocimiento de una de las bebidas más emblemáticas de Baleares.

Actualizado: 4 de enero de 2017 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram