Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cerrado por temporal el puerto de Maó

El mal tiempo ha obligado a la Autoridad Portuaria a cerrar durante la mañana de este jueves el tránsito marítimo en el Puerto de Mahón y, dos horas más tarde, también en el puerto exterior de Ciutadella.

Así lo ha anunciado el servicio de emergencias 112 en su cuenta oficial de Twitter.

El norte de Mallorca y Menorca se mantendrán esta tarde en alerta naranja por viento y fenómenos costeros, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorológica. Este aviso se mantendrá hasta las 09.00 horas de este viernes.

El 112 ha dado algunas recomendaciones para situaciones de riesgo costero, como no acercarse a paseos marítimos ni circular con vehículos o estacionarlos cerca de la línea de mar, asegurar los amarres de embarcaciones y proteger las viviendas ante posibles invasiones del agua de mar.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram