Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Muere un pagès mientras trabajaba en una finca agrícola de Campanet

Un pagès (campesino) de 51 años ha fallecido este jueves por la mañana mientras estaba trabajando en una finca agrícola del municipio mallorquín de Campanet, según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

Estas mismas fuentes han explicado que los hechos han tenido lugar a las 09.25 horas cuando el hombre ha quedado atrapado en una máquina que estaba manipulando.

Al lugar se ha personado una unidad de vigilancia intensiva (UVI) móvil del 061, pero al llegar los técnicos solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre.

Según han explicado desde el Govern en un comunicado, el conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal, ha mostrado su "pésame" y su "apoyo" a la familia "en estos momentos tan difíciles".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram