Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

JOC DE POLTRONES / El ridículo del Parlament

,

Ya no hay secretos en el Parlament. El polémico documento que provocó que los parlamentarios se convirtieran en actores dignos de un espectáculo de televisión ya es de dominio público.

No obstante, aunque el documento secreto ya no sea tan secreto, este miércoles ha continuado la polémica.

La portavoz del Partido Popular, Marga Prohens, ha lamentado en una rueda de prensa el episodio de ayer cuando su formación, junto a Xelo Huertas, se levantaron de la Mesa por no tener el documento y que solo estuviera en posesión del vicepresidente Vicenç Tomàs. Además, critica el show ocurrido en los pasillos del Parlament al tener un enfrentamiento verbal con la diputada de MÉS, Joana Aina Campomar.

Este documento secreto, que fue redactado por la letrada mayor, no era más que una lista de trece puntos sobre cómo se debería producir el relevo de Huertas a la presidencia del Parlament.

Por su parte, Laura Camargo, portavoz de Podem Balears ataca al PP diciendo que "han comprado una diputada" y que Huertas "mantendría su salario" y hasta "podría ganar 70.000 euros".

En el vídeo adjunto podrá ver el JOC DE POLTRONES de este miércoles.

Actualizado: 18 de enero de 2017 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram