Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cerrado el Paseo Marítimo de Palma por la Challenge Ciclista Mallorca

El Ayuntamiento de Palma ha informado de alteraciones en el tráfico de la ciudad debido a la XXVI Challenge Ciclista Mallorca que se celebra este domingo.

A las 6.00 horas se cortará la circulación rodada de la avenida Gabriel Roca hacia el aeropuerto, desde la rotonda de Portopí hasta Monsenyor Palmer, y estará cerrada hasta que termine la prueba deportiva.  La circulación dirección a Andratx estará provisionalmente abierta y se mantendrá también abierta hacia el aeropuerto por la Avenida Gabriel Roca desde Monsenyor Palmer.

A las 10.00 horas se cierra al tráfico la Avenida Gabriel Roca desde Monsenyor Palmer, sentido Andratx. Se mantiene abierto el sentido dirección aeropuerto por Avenida. Gabriel Roca desde Monsenyor Palmer.

Así, a las 12.00 horas se procede al cierre total del circuito, por lo que no se podrá circular por Passeig Marítim, ambos sentidos, desde Rotonda Porto Pí hasta Ma-19 (Altura C/ Manuel Azaña donde los ciclistas realizan el giro de 180º).

Sobre las 15.30 horas aproximadamente se procederá a la apertura del Passeig Marítim, sentido Palma-Andratx.

No se permitirá la circulación del Passeig Marítim, hasta las 18:00 horas,  sentido aeropuerto, desde la rotonda de Porto Pí hasta Monsenyor Palmer. El sentido dirección Andratx permanecerá abierto. Se mantiene abierto también el sentido dirección aeropuerto por  Gabriel Roca desde Monsenyor Palmer.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram