Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PSIB asegura que el 7 de febrero habrá nuevo presidente del Parlament

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Andreu Alcover, ha asegurado que el 7 de febrero, día en que se celebrará un nuevo pleno parlamentario, "habrá un nombre encima de la mesa para ser el presidente del Parlament".

En este sentido, la secretaria general del PSIB y presidenta del Govern, Francina Armengol, ha explicado que "son los grupos parlamentarios quienes deben decidir dicho nombre" y ha detallado que de ella "no se oirá decir que alguien es idóneo o no para el trabajo".

"Que nadie se engañe, se trata de una crisis totalmente temporal, llegaremos a un acuerdo y día 7 de febrero habrá un nuevo presidente del Parlament", ha afirmado Alcover.

La presidenta ha manifestado que "el conflicto que se ha desarrollado a partir de lo que ha sucedido en Podemos es algo de lo que todo el mundo tiene que aprender" y ha recalcado que "es algo que no puede volver a suceder".

En este sentido, Armengol ha declarado que la resolución de estos conflictos "se tiene que hacer desde el acuerdo y el diálogo" y ha lamentado "la manera en que se ha gestionado".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram