Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Muro ejecuta un proyecto de asfaltado de calles y aceras

El Ajuntament de Muro, a través de la regidoría de Urbanismo y obras, ha ejecutado la primera fase del proyecto de asfaltado de calles y aceras con un presupuesto de 40.000 euros, procedentes de una partida presupuestaria contemplada en las cuentas municipales de 2016.

Concretamente, las calles que ya disfrutan de un nuevo asfalto son : Jovellanos, Edison, Joan Gamundí y una segunda parte de la calle María y José, ya que esta vía ya fue arreglada en un primer tramo.

Según ha manifestado el regidor de Urbanismo, Joan Escalas, los presupuestos de 2017 contemplan una partida para continuar con el proyecto de mejora del asfalto de calles dentro del pueblo, una partida que llega a los 100.000 euros y que prevé obras a dos plazas y una calle del casco urbano así como el acondicionamiento de la zona de estacionamiento del cementerio.

"En estos momentos el proyecto se encuentra en fase de exposición pública y si no se presentan alegaciones empezaremos con las obras que estarán terminadas antes de verano". "Queremos renovar por completo el pavimento de las calles que se encuentran en malas condiciones para garantizar la seguridad de los vehículos y, sobretodo, de los peatones", ha concluido el regidor.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram