Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Postres Beinetti nos muestra su lado mas dulce en Palma

Postres Beinetti, especialista en repostería norteamericana, inauguró el martes por la tarde su nuevo local en Palma. Para ello, hizo una pequeña celebración con diversos clientes y amigos de las empresas a las que habitualmente proveen con sus postres.

Su nuevo negocio, mucho mas grande que el anterior, también está situado en Camino de la Vileta, ahora en el número 39; en el Centro Comercial Son Moix.

Daniel Beinetti, estadounidense y creador de las delicias que aquí se degustan, ha dedicado más de media vida a la repostería. Comenzó hace casi veinte años, ofreciendo sus postres caseros a hoteles y restaurantes, impulsado de la mano de los propietarios de Ikea de la isla, para más tarde abrir sus puertas a particulares en su pequeña tienda del número 123.

Con la apertura de este nuevo local, Beinetti, en asociación con varios emprendedores, inicia una nueva etapa con la intención de expandirse a través de la incorporación y creación de nuevos productos.

Dentro de sus principales objetivos se encuentra el desarrollo de su variedad de postres libres de azúcar, gluten, lactosa y huevo, aptos para intolerantes. Además, recientemente han incorporado una línea de pan elaborado con harina ecológica y vinos de las bodegas Can Feliu, que cuentan con el sello de calidad "Demeter" y cuya elaboración se lleva a cabo mediante procesos naturales.

A la inauguración acudieron numerosos invitados que fueron agasajados con todo tipo de cocas, tartas, pasteles y vinos, que, como no podía ser de otra manera, terminaron siendo los auténticos protagonistas de tan dulce velada.

Desde Grup4 deseamos los mayores éxitos a Postres Beinetti en su nueva etapa.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram