Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CASO NÓOS / Urdangarin podría cumplir condena en la prisión de Badajoz

El esposo de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, podría cumplir condena en la cárcel de Badajoz. Una opción que va tomando forma después de que el matrimonio Urdangarin-Borbón se plantee trasladar su residencia de Suiza a Portugal.

Tras la sentencia del caso Nóos que condena a Urdangarin a seis años y tres meses de años de prisión, 7 años y un mes de inhabilitación especial y multa de 512.553,68 euros, Anticorrupción ha pedido el ingreso inmediato en la cárcel del esposo de la Infanta Cristina y su exsocio, Diego Torres.

Con todo, el penal de Badajoz podría ser el destino de Urdangarin, ya que si finalmente la familia se traslada a vivir a Portugal, la cárcel de Badajoz es la más cercana, aunque no hay nada confirmado. Cabe destacar que la prisión de Badajoz es de las menos conflictivas de España y no está masificada.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram