Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Biniamar rinde homenaje a su vecina más longeva por su centenario

Biniamar ha rendido homenaje a su centenaria vecina Francisca Fiol Llabrés, más conocida como Madò Cocona. Para celebrarlo, se ha oficiado una misa en la parroquia de la localidad en la que no han faltado los familiares, vecinos y autoridades.

Por otro lado, la centenaria biniamera ha recibido varios regalos de sus vecinos, así como de las asociaciones. También se ha ofrecido un refrigerio a los asistentes gracias a las aportaciones de vecinos, familiares y de la botiga de na Maria, el forn de Ca’n Pistola y el Ayuntamiento.

Tampoco ha faltado la fiesta, la música y las ‘gloses’ para festejar un día tan especial para la vecina más longeva de Biniamar.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram