Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis Martín (Proinba): "La falta vivienda digna y a precios asequibles provoca alquileres cada vez más caros en Baleares"

,

El presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Baleares (Proinba), Luis Martín, ha advertido que "la falta vivienda digna y a precios asequibles provoca que los alquileres cada vez sean más caros y la gente no pueda acceder a una vivienda digna", en el programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO.

En este sentido, Martín ha explicado que "Baleares está saliendo de la crisis en el área inmobiliaria construyendo viviendas para las clases altas y para extranjeros y está abandonando bastante la construcción para la clase media".

Por otro lado, el presidente de Proinba ha asegurado que "la legislación es terriblemente restrictiva" y ha añadido que "hay que repensar la ciudad en dos aspectos: según la densidad poblacional y la altura de las edificaciones".

Finalmente, Martín ha augurado para este verano "los mismos problemas de vivienda en Ibiza y Mallorca que la pasada temporada".

Actualizado: 2 de marzo de 2017 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram