Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Irene Villa hoy a las 22.00 horas en el programa 'Taronges Nàvel' de CANAL4 TELEVISIÓ

La periodista, escritora, psicóloga, esquiadora paralímpica y víctima de un atentado de ETA, Irene Villa, es la invitada del programa 'Taronges Nàvel' presentado por Miquel Àngel Ariza que se emite esta noche a las 22.00 horas en CANAL4 TELEVISIÓ.

Villa es todo un ejemplo de superación. Víctima junto a su madre de un atentado terrorista de ETA en 1991, Irene Villa también es licenciada en Comunicación Audiovisual y tiene estudios de Psicología y Humanidades.

La invitada también es periodista, conferenciante y escritora, autora de libros como 'Saber que se puede' y 'SOS Víctimas del terrorismo', entre otras publicaciones. Además, Irene Villa ha tenido una carrera exitosa en el mundo del deporte. Integrante del primer equipo del mundo de Esquí Adaptado, también ha practicado esgrima.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram