Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

OPINIÓN / "Maheta Molango y Javi Recio deben ganarse el sueldo", por Juan Antonio Bauzá

Quedan 12 partidos y todavía hay tiempo para solucionar la situación calamitosa en la que se encuentra el Real Mallorca. El equipo, todavía de Javier Olaizola, depende de sí mismo para alcanzar la permanencia pero para ello se deben tomar decisiones inmediatas. De ello, deben encargarse Maheta Molango y Javier Recio, consejero delegado y director deportivo.

Por primera vez en muchos años existe un clamor popular en contra de los actuales gestores del Real Mallorca. La planificación deportiva no se ha podido haber hecho peor y los resultados cantan. Llegó el momento de tomar alguna que otra decisión drástica y que cada uno tome su responsabilidad. Si no se hace, el herido grave puede ya estar muerto en dos semanas.

No somos nosotros los que tenemos que tomarla. Existen dos máximos ejecutivos de la entidad que deben tomarla, aunque anteriormente hayan fracasado estrepitosamente en la mayoría de las decisiones.

Todavía hay tiempo, pero las tomas de decisión deben producirse cuanto antes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram