Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Josete en CANAL4 TELEVISIÓ: "Esto ha sido un milagro, no quiero que el antiguo yo vuelva nunca más"

,

Josete, el aparcacoches que se ha vuelto famoso tras un vídeo viral en el que experimenta un cambio de look total ha explicado en el programa 'Taronges Nàvel' de CANAL4 TELEVISIÓ que "esto ha sido un milagro, el día que la gente me vio cambiado fue mágico, estoy seguro que fue el más feliz de mi vida".

Durante la entrevista concedida a Miquel Àngel Ariza, Josete ha recibido emocionado la noticia de que por fin podrá ir al médico para tratarse el problema de oído que lleva años arrastrando. Y es que el director general del Hospital de Llevant, Biel Huguet, le comunicó que un otorrino y un podólogo le tratarán sus problemas. "Esto es lo que yo buscaba, no se paga con dinero, estoy muy agradecido", ha afirmado Josete.

Por otro lado, Josete se ha sincerado y ha asegurado que "de repente te ves en la calle y no hay manera de salir" y ha añadido que "la muerte ha estado muchas veces en mi pensamiento pero la he desahuciado".

Finalmente, el aparcacoches ha explicado que "el antiguo Josete estará siempre en mi corazón pero no quiero que vuelva más en mi vida" y ha agradecido a los impulsores del proyecto todo lo que han hecho por él.

"Este trabajo es única y exclusivamente para ayudar a Josete. Ya tenemos varias ofertas de trabajo pero primero queremos solucionar sus problemas de salud y después buscaremos también una vivienda para que pueda vivir solo", han señalado Jose María Royo y Víctor Chito.

Actualizado: 22 de marzo de 2017 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram