Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Autovidal y Mopar premian la fidelidad de sus clientes sorteando un Fiat 500

Mopar, distribuidor autorizado de autopartes, servicios pre y postventa de los coches de las marcas del grupo Fiat, lanzó una campaña en octubre del pasado año con la intención de reconocer a los clientes particulares, propietarios o conductores habituales de vehículos de dicha marca. El concesionario Auto Vidal Balear S.L, ubicado en el polígono de Son Castelló de Palma, participó en la campaña y el pasado 24 de marzo hizo entrega del flamante premio a Miguel Vidal Enseñat.

El primer premio no era otro que un Fiat 5oo versión Lounge 1.2 69 cv con 5 años de garantía, plan mantenimiento Mopar® vehicle protection de 5 años / 75.000 km y un exclusivo paquete de accesorios Mopar®.

El sorteo se realizó ante notario entre más de 18.000 participantes. La entrega se realizó durante un acto celebrado en el concesionario Auto Vidal Balear sl., en la calle Gremi Forners, 8 del polígono. Auto Vidal Balear vende directamente vehículos de las marcas Fiat, Alfa, Lancia, Fiat Professional, Abarth y Jeep.

autovidalMiguel Vidal no fue el único ganador de la noche; durante la entrega del coche fueron asignados también, entre los clientes y participantes al evento, un bono de 500 euros en accesorios Mopar y un iPad.

Así mismo,  en el mes de marzo de 2017 Mopar ha asignado a otros afortunados ganadores también 100 planes aceite y filtro  Mopar® vehicle protection para realizar gratuitamente dos cambios de aceite y filtro y 50 cupones por  valor de 500 euros para canjear en la compra de accesorios y merchadising Mopar.

Un auténtico broche de oro el vivido el pasado 24 de marzo en el concesionario Auto Vidal Balear para celebrar la campaña Mopar.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram