Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La atracción de la lectura erótica

Estos días llego a la redacción una nota de prensa que aseguraba que lo que más excita a las mujeres casadas adulteras es la literatura erótica!

¿O sea que las novelas tipo “50 sombras de Grey” fueron la apertura a la liberación y el encorsetamiento del dejarse llevar de una mujer? Lo que si constata esta empresa es que a los hombres les gusta ver y a las mujeres fantasear.

La empresa en cuestión se presenta como el primer sitio web de encuentros extra conyugales pensado para mujeres! No en vano se dice que el órgano sexual más importante de las mujeres es el cerebro según la web erótica.

En la web puedes encontrar toda clase de detalles sobre el sexo opuesto, para llegar a registrarse debes rellenar tus preferencias sexuales, aparte de datos físicos, deportes, pasatiempos...

Lo que me llama más la atención es la naturalidad con la que al registrarte te pide que rellenes las preferencias sexuales que tienes? Y te da un listado de ellas para elegir: con los ojos vendados, disfraces, dominar, juguetes sexuales, jugar con varias personas, sexo en lugares exóticos, ser visto o grabado... Todo un listado al mas estilo bondage.
Y entre la lista a elegir, la elección de leer relatos eróticos! Supongo que por ello esta empresa alardea de tener estadísticas sobre este tema.

Lo que yo me pregunto es, hay tanta mujer infiel, casada o juntada aburrida en busca de una experiencia erótica? Porque asegura la web que las mujeres prefieren hacerlo fuera de su matrimonio o pareja habitual?

Dentro de la misma nota de prensa añaden una publicidad sobre una escritora de literatura erótica, que afirma: “Mis lectoras me explican que leer las escenas que plasmo en mis novelas les excita, les acalora, les provoca un morbo increíble y les hace en ocasiones disfrutar más que practicando el propio sexo real. El cerrar los ojos, imaginar y dejarse llevar por las fantasías, con el poder de su mente disfrutar de lo que leen es una manera increíble de sexo".

Somos las féminas actuales más conscientes de la importancia del sexo y su placer? Somos más infieles que los hombres? O la igualdad ha llegado y es la misma para ambos sexos?

Señoras, chicas y mujeres pongan un relato erótico en su vida, entrarán en la lista de infieles de pensamiento pero no de hecho y se sentirán más felices según la web descrita.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram