Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gamberrismo en Corea

Los vecinos del Camp Redó están cansados de ver como por enésima vez los contenedores de Corea han vuelto a arder. Unos actos vandálicos que se suceden y por ello reclaman al Ajuntament de Palma que actúe.

En las imágenes, cedidas por un vecino, se ve como los Bombers de Palma han tenido que acudir una vez más a la barriada de Corea para apagar un fuego originado en unos contenedores llenos de basura. En esta ocasión, sólo se han quemado los contenedores pero en otras ocasiones los incendios vandálicos han provocado daños en vehículos aparcados.

Por todo ello, los vecinos del Camp Redó solicitan al Ajuntament de Palma que actúe para parar estos actos incívicos y muy peligrosos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram