Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Calvià recibe un centenar de propuestas para sus segundos Presupuestos Participativos

El Ajuntament de Calvià ha recibido, hasta el pasado día 20 de abril, 103 propuestas en el marco de la segunda convocatoria de los Presupuestos Participativos a los que se destinan 893.542 euros, y cuyas propuestas que resulten elegidas se realizarán en 2018.

Actualmente el consistorio se encuentra ejecutando las propuestas aprobadas en la primera convocatoria de presupuestos participativos, con el compromiso de ejecutar los proyectos presentados y votados por la ciudadanía de Calvià durante el año en curso.

En esta segunda edición se han recibido 100 propuestas presentadas por la ciudadanía y 3 propuestas presentadas desde el Ajuntament. El teniente alcalde Fernando Alcaraz ha informado que hasta el próximo 21 de junio se realizará la evaluación de las propuestas por parte del equipo técnico del Ajuntament, y desde el 22 de junio hasta el 15 de julio los vecinos y vecinas de Calvià podrán votar a través de la página web las propuestas que decidan apoyar por un valor de 893.542 euros.

La Dirección General de Participación Ciudadana y Juventud ha coordinado el proceso de los segundos presupuestos participativos y realiza el seguimiento de la ejecución de la primera convocatoria en colaboración con las diferentes direcciones técnicas de las áreas implicadas. El equipo de gobierno municipal valora positivamente la participación de la ciudadanía en la segunda edición de este proceso que ha supuesto un incremento de las propuestas presentadas por la ciudadanía respecto a la primera edición y mantiene su compromiso de seguir aumentando la participación de los vecinos y vecinas en la toma de decisiones del desarrollo del municipio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram