Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hasyna Syed (FVF India) : “Si los hombres pegan a las mujeres ellas no dicen nada porque las educan así"

,

Hasyna Syed, miembro de la Fundación Vicente Ferrer en la India, ha señalado en el programa Entre tu i jo, presentado por Miquel Ángel Ariza, en CANAL4 RÀDIO, que en la India “las mujeres no dicen nada a los hombres si les pegan porque las educan así” y que desde las Fundación han logrado concienciar a muchas de ellas, por eso ante una situación de maltrato ahora “ya les preguntan por qué les pegan”.

La discriminación hacia las mujeres es una de las “costumbres antiguas que intentamos cambiar” como por ejemplo “que se casen antes de los 18 años”, apunta la presidenta de la Fundación Vicente Ferrer en Baleares, Isabel Pizá.

Uno de los casos que ha expuesto Syed ha sido que “en la India una viuda tiene que estar tres meses sin salir de casa” pero desde la Fundación están logrando objetivos porque no solo intentan “concienciar a las mujeres” sino también “a los hombres”.

En el vídeo podrá ver la entrevista completa.

Actualizado: 2 de mayo de 2017 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram