Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Localizado vivo el turista desaparecido en Alcúdia

El servicio de Emergencias 112 ha informado este martes que se ha localizado vivo al hombre de 32 años que desapareció en Alcúdia el pasado sábado día 29 de abril.

Según ha informado en su cuenta de Twitter, el desaparecido ha sido localizado entre la Colonia de Sant Pere y Betlem (Artà) y ha tenido que ser rescatado por un helicóptero de la Guardia Civil.

El 112 indicó el sábado que el desaparecido era un varón de Eslovaquia de aproximadamente 1,75 metros de altura y complexión delgada. El hombre, de pelo rubio oscuro y ojos azules, conducía un Audi A3 cabrio de color blanco cuando desapareció.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram