Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Concentración de VOX el 27 de mayo ante el Consolat de Mar contra "la imposición del catalán"

VOX celebrará el próximo 27 de mayo una concentración ante el Consolat de Mar bajo el lema 'No a la imposición lingüística del catalán en Baleares'.

Según ha informado el partido, el acto de protesta comenzará a las 12.00 horas y será de una hora de duración. Además, prevé que participen en él un centenar de personas con el objetivo de "defender el bilingüismo español-balear en la enseñanza y administración de Baleares".

Esta concentración, forma parte de una serie de acciones reivindicativas que VOX en Baleares llevará a cabo a partir de la próxima semana para condenar la actuación del Govern de Francina Armengol en materia de educación y el "silencio cómplice" del PP de Biel Company.

"Desde VOX consideramos que el bilingüismo de la sociedad balear debe quedar reflejado en la educación e instituciones dependientes de la administración balear. Esa sería la auténtica centralidad política y no aquella de la que presume el PP balear desde su último congreso, pues entendemos que la centralidad debe tener el sentido común como principio fundamental", concluyen.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram