Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Inca abandona Podemos

El Círculo de Podemos de Inca, que no llegó a ser aceptado ofiacilamente como tal a pesar de que este medio comprobó que cumplía ampliamente con los requisitos, ha decidido darse de baja de la militancia en bloque. Así lo han transmitido a través de un comunicado a este medio.

Les transmitimos el comunicado íntegro:

"El Circulo Podemos Inca resolvió ayer por unanimidad de sus miembros activos abandonar Podemos Islas Baleares en disconformidad con la actuación de la cúpula partidaria que encabezan Alberto Jarabo y Laura Camargo.

En una Asamblea convocada a tal efecto, una decena de miembros activos de la formación morada disolvió el Círculo que siempre se mostró crítico con la conducción del partido en Baleares.

Los inqueros manifestaron su total desacuerdo con los manejos oscuros, antidemocráticos y carentes de toda participación de las bases que ejecuta la conducción de Jarabo y su entorno partidario. "Nos hartamos de pedir transparencia, democracia interna y participación que son los principios fundacionales de Podemos", aseguraron sus portavoces".

Ilusiones rotas

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram