Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xelo Huertas: "No veo a Camargo lo suficientemente valiente como para presentarse"

La diputada del Grupo Mixto y expresidenta del Parlament, Xelo Huertas, ha asegurado que "creo que Laura Camargo finalmente no presentará candidatura, no la veo suficientemente valiente para enfrentarse a Alberto Jarabo", en el programa Entre tu i jo de CANAL4 RÀDIO conducido por Miquel Àngel Ariza.

Huertas ha advertido que "sabemos que el partido dirigido por Jarabo es malo". En este sentido, la diputada ha señalado que "si se quiere una lista unitaria lo que deben hacer es no hacer listas" y ha añadido que "con la experiencia que tienen deberían hacer listas abiertas para que todos los que quieran se presenten".

En breve podrá ver la entrevista completa en este mismo espacio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram