Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Air Europa aterriza en Montevideo con la flota 'Dreamliner'

,

El aeropuerto de Montevideo ha recibido esta mañana la llegada de uno de los siete 'Dreamliners' que tiene Air Europa en su flota, después de que la aerolínea de Globalia haya programado esta ruta con su flota Boeing 787-8 hasta finales del próximo mes de junio.

El 'Dreamliner', con capacidad para 296 pasajeros (274 en turista y 22 en business) ha tomado tierra en el aeropuerto internacional de Carrasco a las 7.05 hora local desde donde despegará hot mismo para aterrizar nuevamente en Madrid a las 5.010 horas de mañana miércoles.

Este avión puede llegar a reducir el tiempo de vuelo en unos 40 minutos y combina a la perfección el rendimiento medioambiental de la aeronave con un interior más confortable.

Air Europa operará con este avión en su ruta a Montevideo (Uruguay) hasta el próximo 23 de junio, fecha en la que se incorporará el octavo avión de este modelo a la aerolínea, que empezará a operar con estos dos aviones sus vuelos a Lima (Perú).

La aerolínea de Globalia vuela ya a seis destinos con los 787-8 de su flota: Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana y ahora Montevideo.

Con la incorporación de Lima, completará su red con la flota 'Dreamliner' e iniciará la segunda fase de su proyecto de modernización y renovación de su flota de largo radio con la llegada, a partir de 2018 y de forma progresiva, de un total de catorce aviones 787-9 de Boeing.

Actualizado: 16 de mayo de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram