Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bufete Buades ofrecerá asesoramiento jurídico a empresas y socios de la Cámara de Comercio de Mallorca

La Cámara de Comercio de Mallorca ha firmado con el Bufete Buades un convenio de colaboración. Con el acuerdo, sus profesionales, con una larga trayectoria y experiencia en el mundo del Derecho, ofrecerán asesoramiento jurídico a las empresas y socios de la cámara.

José Luis Roses, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca, ha firmado el convenio en la sede de la Cámara con Joan Buades Feliu, socio fundador de Bufete Buades. La empresa es ahora también socio preferente de la institución empresarial.

En el marco de dicha colaboración se ofrecerá, además de la atención a consultas jurídicas, la organización en la Cámara de jornadas divulgativas o talleres sobre aspectos jurídicos de ámbito internacional que sean de interés para las empresas. Bufete Buades prestará asesoramiento jurídico gratuito a los asociados y miembros de la Cámara con una periodicidad de cuatro horas a la semana.

Bufete Buades es una firma de abogados fundada en 1979, con sede en Palma, que ha basado su modelo de trabajo en un asesoramiento integral de calidad, producto de la combinación de un equipo de profesionales del Derecho altamente cualificados y con amplia experiencia en sus respectivas áreas de práctica, con una relevante infraestructura administrativa y de soporte.

Transcurridas más de tres décadas de trayectoria profesional, el bufete se ha consolidado como una de las firmas locales de referencia en Baleares.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram