Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Biel Sánchez: “El Gran Premi Nacional de Trot es un evento muy especial”

,

Biel Sánchez, director y presentador del programa de CANAL4 ‘Va de trot’, ha señalado en el programa 'Entre tu i jo', dirigido por Miquel Àngel Ariza en CANAL4 RÀDIO, que “el Gran Premi Nacional de Trot es un evento muy especial” para los apasionados de este deporte.

Sánchez, que este domingo 21 de mayo encabezará el equipo que retransmitirá en directo desde el hipódromo de Son Pardo de Palma, a partir de las 16:00 horas y para CANAL4 TELEVISIÓ, el Gran Premi Nacional de Trot, ha explicado cómo transcurrirá la jornada: “La retransmisión será desde un set ubicado en la sala VIP de Son Pardo y el decorado natural que tendremos será la propia meta”.

Además, ha querido agradecer a CANAL4 y a los patrocinadores de este evento “el apoyo que dan al trot”.

En breve el vídeo con la entrevista completa.

Actualizado: 18 de mayo de 2017 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram