Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los enfermeros confirman el colapso en Son Espases

El responsable de acción sindical del Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE), Alejandro Juan Alonso, ha confirmado que "sí hay saturación en las Urgencias de Son Espases".

Alonso ha hecho estas declaraciones durante una entrevista en el programa Entre tu i jo de CANAL4 RÀDIO presentado por Miquel Àngel Ariza acompañado por Biel Ramis.

Así, el responsable de acción sindical ha advertido que "hoy por hoy, sin haber ningún tipo de enfermedad, tenemos 145 pacientes de los cuales 57 esperaban para entrar en una cama" y ha añadido que "las camas son cómodas pero las camillas horrorosas", respondiendo de este modo a las declaraciones de la consellera de Salud, Patricia Gómez.

Además, Alonso ha asegurado que "no hubo traslados de pacientes del Hospital de Son Llàtzer a Son Espases, pero sí desviaron pacientes desde sus casas a Son Espases por el cierre de toda una planta de Son Llàtzer" y ha añadido que "la planta debería estar abierta todo el año".

En el vídeo podrá ver la entrevista completa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram