Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

57 presos advierten al juez que El Ico miente en sus acusaciones contra Cursach

57 presos del Módulo 1 de la prisión de Palma han enviado una carta firmada con sus nombres, apellidos y carnet de identidad o de pasaporte al juzgado de instrucción número 12.

La intención de esta unanimidad es esclarecer que el empresario Bartomeu Cursach y su director general, Bartomeu Sbert, en ningún momento ni circustancia han ejercido ningún tipo de presión sobre ellos.

Textualmente la carta dice:  “Bartolomé Cursach Mas y Bartolomé Sbert Nicolau no están siendo protegidos por ningún preso, ya sea español o extranjero”.

Asimismo, los presos que han firmado la carta han calificado de calumnias y falsedades estas acusaciones.

Estas incriminaciones surgen de El Ico, el hijo de La Paca, y han motivado que el juez, a petición del fiscal del caso, estudie el traslado de Cursach a la Península.

Los 57 presos terminan la carta poniéndose a disposición del magistrado instructor de la causa para esclarecer en persona todo lo que apuntan por escrito.

Adjuntamos la carta de los presos

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram