Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El buque Rainbow Warrior de Greenpeace visitará Palma

,

El buque insignia de Greenpeace, el Rainbow Warrior, visitará Valencia, Palma y Barcelona en su campaña 'Menos plásticos, más Mediterráneo' que durará 10 días y en la que denunciarán la situación de contaminación por estos residuos que sufren las aguas y costas mediterráneas.

Durante la navegación, la organización ecologista realizará diversas actividades divulgativas e investigaciones que contarán con la presencia de científicos independientes del Centre d'Estudis Avançats de Blanes (CSIC-CEAB), referente en los estudios sobre esta temática.

El barco entrará en el puerto de Palma el martes 13 de junio a las 15.00 horas y llevará a cabo un encuentro con la prensa el miércoles 14 de junio a las 10.30 horas.

Actualizado: 30 de mayo de 2017 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram