Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El vigilante aburrido

En la puerta principal de de Marivent, cualquier día, a media tarde por ejemplo, los paseos del vigilante, en apariencia con el simple propósito de estirar las piernas, entre bostezo y bostezo, muestran el fracaso de la que fue presentada como iniciativa “histórica” por parte del Govern de Francina Armengol.

La presidenta, el vicepresidente, un número insólito de consellers y otro mayor de compromisos reunieron no hace tanto a los medios de comunicación para dar cuenta de la apertura de los jardines de la residencia estival de los Reyes y no se privaron de apelar a la grandilocuencia para situar su éxito político. Sonreían satisfechos por poder dar a entender cómo habían doblegado a la mismísima Casa Real para alcanzar sus objetivos, tan republicanotes ellos. Además, por un combo de dinero, por encima de los 300.000 euros entre remodelación de la zona visitable del recinto, medidas de seguridad y mantenimiento.

Durante el tiempo de observación de la puerta del palacio de Cala Major, casi dos horas de un día apacible y soleado, propicio para el paseo, nadie, ni una sola persona, cruzó el umbral del real sitio. A bote pronto, puede haber dos razones para tamaño desinterés: o los mallorquines somos unos desagradecidos incapaces de valorar la grandeza de las decisiones de nuestro Govern; o no había para tanto y una vez superada la novedad, el boca-oído ha expandido la realidad del escaso interés de los árboles y plantas de Marivent, y es una lástima por las esculturas de Joan Miró que aportan un plus más que notable a la visita. Pero ni así. Ni cruceristas, ni turistas de a pie, ni locales. Nadie.

El comprensible aburrimiento del vigilante es la evidencia de un fracaso carísimo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram