Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Madrid gana su duodécima Copa de Europa

El Real Madrid conquistó este sábado su duodécima Copa de Europa tras derrotar a la Juventus de Turín (1-4) gracias a dos goles de Cristiano Ronaldo, Casemiro y otro de Marco Asensio, que sirvieron para cerrar una segunda mitad de ensueño para el conjunto dirigido por Zinédine Zidane.

El equipo merengue se adelantó en el marcador a los 20 minutos con un gol de Cristiano, pero Mandzukic igualó el electrónico con un impresionante chilena. En la segundad parte todo cambió y el Real Madrid dominó por completo al cuadro italiano.

La Juve bajó enteros y el Madrid creció sobremanera. Casemiro primero y Cristiano, después, sentenciaron al equipo 'bianconero', que ya suma siete finales de Champions perdidas. Marco Asensio firmó el cuarto con el tiempo cumplido. Los madridistas se convierten en el primer equipo en la historia que repite título en el formato moderno de la competición.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram