Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Piden más de 130 años de prisión y multas millonarias para una banda de narcotraficantes

El Ministerio Fiscal pide penas de prisión que suman más de 130 años de cárcel y multas millonarias a cada uno de los 18 miembros de una supuesta banda de narcotraficantes que estaban liderados por L.R.U., un empresario que poseía una franquicia de bares de tapas en Palma.

El juicio tendrá lugar en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma a partir de las 09.30 horas de este lunes y se prolongará, previsiblemente, toda la semana, hasta el viernes.

Según las conclusiones de la Fiscalía, la banda se dedicaba a la venta y distribución de sustancias estupefacientes -hachís y cánnabis- en Mallorca y constituían un colectivo perfectamente organizado que al menos desde junio de 2010 hasta enero de 2011 se dedicó a esa actividad.

Para el cabecilla de la organización, L.R.U., el Ministerio Fiscal pide un total de 12 años de cárcel y una multa de un millón de euros. Para el resto, las penas van desde los nueve a siete años de cárcel con multas de un millón de euros a cada uno.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram