Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Phanton, perro policía, busca hogar

,

La Policía Nacional desde su cuenta oficial de Twitter ha compartido la situación de Phanton, un pastor belga malinois que prestó servicio en el cuerpo durante diez años y que ahora, tras retirarse, busca un hogar.

En la descripción de la ficha de Phanton, la Policía especifica que "es un perro activo y con mucho carácter... aunque como buen Malinois un perro muy noble y fiel a su guía. Para él necesitamos un hogar en un sitio tranquilo, con espacio y amplias zonas para pasear, correr y jugar. Su adoptante debe ser una persona activa y con experiencia con la raza...no vale cualquiera. NO ES APTO con otros machos, niños ni gatos...casi nada..."

¿Te animas a probar con Phanton?

 

Actualizado: 7 de junio de 2017 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram