Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El programa "Artista" de Xisco Barceló organiza una velada benéfica

El programa de televisión "Artista" que se emite todos los miércoles a las 23.00 horas en Canal 4 Televisió y que dirige y presenta Xisco Barceló, organiza mañana una gala benéfica en el Centro Cultural Ciutadà Il·legal de Pòrtol.

Con ello, Xisco Barceló, el cual se ha encargado personalmente de organizar el evento y ha cuidado hasta el último detalle, pretende homenajear a todos los artistas que han protagonizado algún capítulo del programa, además de recoger fondos para el orfanato de Kigoma, en Tanzania.

El acto, para el que que ya no quedan entradas disponibles, dará comienzo mañana viernes 9 de junio a las 20.00 horas en Ciutadà Il·legal (Pòrtol). El orden del acto es el encuentro y bienvenida a todos los asistentes, el reconocimiento a los recientemente fallecidos Joan Riera Ferrari y Onofre Prohens, y la cena.

Además, durante el encuentro habrá una breve explicación de la causa solidaria a cargo de la artista Monsina Rosselló, una dedicatoria de la joven artista Arlet, así como sorteos de un fin de semana en Viva Hotels y un concierto del pianista Biel Durán.

Así mismo, dicho acto solidario podrá celebrarse gracias a la participación del Ajuntament de Marratxí, las bodegas Macià Batle, Coca-Cola, Ciutadà Il·legal, Marcs i Moldures Son Sardina, Canal 4 TV y el Grup Serra con sus medios Ultima Hora y Brisas.

Canal 4 TV no faltará al acto para poder informar puntualmente de todo ello en días venideros.

¡Enhorabuena Xisco Barceló por esta iniciativa!

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram