Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Malena y Mario se dan el "sí quiero" en el Mood Beach

,

Todo parece indicar que la modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez se han casado en secreto en Mallorca. Tras posponer su enlace en varias ocasiones, parece ser que finalmente el pasado viernes se dieron el sí quiero.

El lugar elegido para celebrar el enlace fue el beach club Mood Beach, en Portals Nous. Los invitados fueron citados a acudir a una "white party" y al llegar al lugar se toparon con la sorpresa de que la pareja se casaba. Aunque ni Malena, ni Mario han desvelado nada, a algunos amigos e invitados a la boda, sí se les ha escapado alguna que otra pista en redes sociales.

De hecho, esta es la última foto compartida por la modelo en las redes sociales horas antes de darle el "sí quiero" a Mario Suárez:

???Como nos gusta nuestra isla??? #mallorca

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Cabe recordar que Malena Costa está embarazada de su segundo hijo, Mario. La primogénita de la pareja, Matilda, nació el 28 de junio del 2016. La pareja se comprometió en 2015 y ha tenido que posponer la boda por los embarazos de sus hijos. De hecho, estaba previsto que pasaran por el altar en verano del 2017. La modelo lleva varias semanas disfrutando de Mallorca y así lo demuestra a través de sus redes sociales.

Horas después del enlace, Malena daba otra pista, posiblemente de la decoración de la boda en Mood Beach con una nueva foto y escribía "Família M". Toda una declaración de intenciones.

¡Enhorabuena pareja!

Familia M ? ?

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Actualizado: 17 de junio de 2017 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram