Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Meliá Hotels Internacional transforma el Tryp Bosque en el Innside Palma Bosque

La compañía Meliá Hotels International ha llevado a cabo una "renovación integral" de su antiguo Tryp Bosque y lo ha transformado en el Innside Palma Bosque, su segundo hotel en Palma (calle Camilo José Cela en la zona de Joan Miró/Son Armadams) bajo la marca Innside by Meliá.

Según explican, con un estilo 'urban lifestyle', está dirigido a clientes de negocios y vacaciones y "revaloriza la zona con su oferta de alojamiento, restauración, reuniones, 'wellness' y ocio de calidad".

De esta manera, señalan desde la compañía hotelera mallorquina, se da "continuidad a la estrategia de renovación, cambio de marcas y reposicionamiento de la oferta hotelera del grupo en la Isla".

Desde la empresa, aseguran que los hoteles Innside by Meliá son hoteles 'boutique' eclécticos para viajeros de trabajo, que eliminan los límites entre el trabajo y el ocio gracias al diseño de sus espacios, fomentan las interacciones y el 'networking' y facilitan las experiencias sociales.

La marca fue adquirida en Alemania en el año 2008 con ocho hoteles y en la actualidad cuenta con 33 hoteles en Europa, Américas, Asia-Pacífico, y, aseguran, registra "una expansión espectacular".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram