Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Unos 40 menores acogidos por la Fundación Natzaret viajarán a los parques Warner y Xanadú gracias a Endesa

,

Un total de niños y jóvenes de entre 6 y 18 años acogidos por la Fundación Natzaret viajaran junto a diez monitores a los parques Warner y Xanadú de Madrid en un viaje financiado por Endesa.

Según ha explicado la entidad bancaria en una nota informativa, el viaje se llevará a cabo durante el 28 y 29 de junio.

La Fundación Natzaret se dedica a dar a los menores acogidos manutención integral, afecto y una formación que los permita integrarse con garantías en el mundo laboral.

En años anteriores Endesa ha colaborado en los viajes al parque temático de 'Eurodisney' en París, al parque Warner en Madrid, a Terra Mítica y la Ciutat de las Ciencias en Valencia, entre otros.

Esta iniciativa se enmarca en la política de acción social de Endesa que a través de sus centros corporativos, fundaciones, organizaciones territoriales y empresas participadas, desarrolla y colabora con proyectos sociales en seis ejes de actuación, entre ellos, los de desarrollo social y calidad de vida.

Actualizado: 22 de junio de 2017 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram