Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los "tiburones de Mallorca" en la prensa internacional

The Guardian, The Sun, IrishTimes, Daily Mirror, Stern, Bild, Main Post... son solo algunos de los tabloides internacionales que ya se han hecho eco de la presencia de escualos en las costas de Balears. La tintorera que fue capturada ayer no es la única que se ha dejado ver en el archipiélago, hace escasamente una semana, en Platja d'en Bossa (Eivissa) ya se vivió un episodio de nervios por idénticos motivos.

No sorprendre a nadie que, a estas alturas de la temporada, los medios internacionales (sobre todo ingleses y alemanes) se hagan eco de estos sucesos, aunque algunos de ellos  ignoren que no se trate de tiburones peligrosos. Dichos escualos son tintoreras, las cuales sólo atacan a los humanos si se sienten amenzadas.

En todo caso, nueva polémica con proyección internacional que sirve para aderezar las ya típicas peleas de borrachos, casos de balconing y otras hierbas.

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram