Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Olga Ballester (Ciutadans): "La ley del alquiler turístico no regula: prohibe"

Olga Ballester, parlamentaria autonómica del partido Ciutadans, ha valorado en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio el proyecto de ley del alquiler turístico que en estos momentos se tramita en la cámara balear: "No regula. Prohibe".

Ballester ha destacado que con el alquiler turístico se quiere solucionar la falta de vivienda social de alquiler de larga duración, aunque la realidad es que con la normativa actual "los propietarios prefieren alguilar unos meses y tener así la seguridad que no les da el alquiler a personas que, después, quizás les dejan el piso destrozado".

Asimismo, Ballester ha criticado que el Govern no impulse medidas destinadas a tener más viviendas sociales públicas: "En Eivissa, con el gran problema que padecen de la falta de viviendas, el Govern solamente tiene 71 viviendas de alquiler público.

Vea y oiga en este mismo espacioi el vídeo con la entrevista completa realizada en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio a Olga Ballester, parlamentaria autonómica de Ciutadans.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram