Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marga Prohens: "No hemos cambiado de opinión, no queremos prospecciones"

La portavoz del Partido Popular, Marga Prohens, ha asegurado que "no hemos cambiado de opinión, no queremos prospecciones en el Mediterráneo", durante una entrevista realizara por Cristina Roig en el prograna 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO.

Prohens ha explicado que "hay dos intereses confrontados: los de los ciudadanos de Baleares y los del Estado español al querer saber que recursos naturales tiene". En este sentido, la portavoz del PP ha aclarado que "nosotros no queremos saber qué recursos tenemos ya que las prospecciones pueden ser muy perjudiciales, eso sí, consideramos que se deben prohibir mediante un informe medio ambiental".

Por otro lado, Prohens ha acusado a los partidos del Pacte de crear "un alarmismo muy interesado ya que todos los permisos que han salido han sido negativos" y por tanto "no hay prospecciones, ni las habrá".

Durante la entrevista, la portavoz del PP también ha hablado de la baja de Álvaro Gijón del partido. "Consideramos que lo mejor para la imagen y funcionamiento práctico del Partido Popular es recuperar las actas, ya que perdemos un diputado y un cocejal". Ahora bien, Prohens ha dejado claro que "no podemos exigir a Gijón que devuelva el acta, no haremos el show de Podem Balears".

En el vídeo podrá ver la entrevista completa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram