Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La discoteca TITO'S preside la noche del Paseo Marítimo

,

La luz de Tito’s ya brilla todas las noches del verano palmesano con una programación de fiestas diarias durante toda la temporada turística.

Decoración renovada, nuevas salas, y el mejor ambiente del Paseo Marítimo de Palma. La sala de fiestas Tito’s ha puesto en marcha su esperada programación para el verano 2017 con fiestas todos los días de la semana.

Todo a punto para una temporada en la que han confirmado actuaciones Paris Hilton (27 de julio), Bob Sinclar (23 de agosto) y los mejores DJ’s del momento, como Juan Magan o Cristian Varela.

Este año tampoco faltarán varias ediciones de las ya afamadas fiestas Studio 54 y Cavalli.

Otra fecha a anotar en todas las agendas de turistas y residentes es la del 22 de julio. Un sábado en el que Tito’s lucirá sus mejores galas para celebrar el 22 aniversario de una sala en constante transformación y que este año, además, ha mejorado sus sistemas de seguridad y de confort para los clientes.

Jaime Lladó y su equipo de profesionales han realizado un gran trabajo del que se hablará durante todo el verano.

Actualizado: 4 de julio de 2017 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram