Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Otra pelea multitudinaria entre alemanes en Playa de Palma

La Policía Nacional ha atendido a una persona herida en la calle Parcelas, lugar cercano al Balneario 7 en la Playa de Palma, después de que se produjese una reyerta entre turistas en esta zona.

Tras recibir una llamada del SEIB 112, a las 15.13 horas, agentes del Cuerpo Nacional de Policía y del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 atendieron a la persona y lo desplazaron al Hospital de Son Llàtzer, donde se le identificó.

Antes, tras un aviso del SEIB 112 a las 14.26 horas, acudieron a la calle Arenal número 41, Balneario 7 de la Playa de Palma, porque les habían avisado de que se estaba produciendo una reyerta en la calle.

En la pelea participaron varias personas y una de ellas acabó en el suelo. Al mismo tiempo, destacan desde el Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local también había recibido el aviso.

Así, minutos más tarde, a las 14.28 horas, también desde el 112 se les avisa de que la Policía Local mandaba un varios agentes al lugar. Estos llegaron a las 14.38 horas.

A las 14.35 horas mientras la Policía Local se dirigía al lugar, se recibe llamada en la sala del 091 (Centro Operativo Complejo de Policía nacional) procedente de la Policía Local en la que se solicita apoyo por lo que dos indicativos de Policía Nacional acudieron al lugar en menos de siete minutos. A su llegada, ya no se encontraba nadie en la zona, ni tampoco la Policía Local.

Una vez en el sitio se inspeccionó inmediaciones y se buscaron testigos sin localizar a nadie. Más tarde, recibieron la otra llamada del 112 avisándoles del herido que fue trasladado a Son Llàtzer.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram