Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Así llegan los turistas a Palma

Una nueva imagen de esas que hacen odiar al turismo.

En medio de la polémica sobre los visitantes que llegan a las Illes Balears, su verdadero poder económico, su nivel educativo, su respeto por el resto de los ciudadanos y miles de interrogantes más, esta fotografía ha sido remitida a CANAL4.

Se trata de un turista recien llegado al aeropuerto de Palma únicamente ataviado con un escueto taparrabos. El famoso bañador 'mankini' de Borat.

El viajero, que seguramente llega a nuestra isla con un vestuario que no se atrevería a ponerse en su propio país, procede en la imagen a subirse a un taxi en Son Sant Joan para dirigirse a su destino.

Evidentemente, se ha paseado de esa guisa por el aeropuerto palmesano porque nadie se le ha plantado delante y le ha informado y exigido decoro y respeto para el resto de los pasajeros y para los propios mallorquines.

Y luego nos extrañamos de que haya ciudadanos de las Illes Balears que reniegan del turismo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram