Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El AeroTIB no arranca

No se cumplen, ni de lejos, las expectativas. El servicio regular de autobús AeroTIB, que conecta el aeropuerto palmesano de Son Sant Joan con determinadas zonas turísticas de Mallorca no arranca.

Según han informado fuentes del sector, los vehículos AeroTIB que están operando en estos momentos son de menor tamaño que los presentados inicialmente cuando se puso en marcha el servicio. Se ha pasado de autobuses de entre 50 y 60 plazas a otros de solamente una treintena.

La razón es que no se consigue llenar mínimamente los vehículos. La realidad del AeroTIB es que la demanda es muy baja y que, pese a las expectativas creadas por el Govern, hay muy poca demanda del servicio.

En estos momentos operan cuatro líneas AeroTIB. La de Magaluf-Peguera, la de Alcúdia-Platja de Muro-Can Picafort, la de Cala Bona-Cala Millor y la última en ponerse en marcha, que conecta el aeropuerto de Palma con el Polígono de Son Noguera, Llucmajor, Campos, Santanyí, s'Alqueria Blanca, Portopetro y Cala d'Or.

Esta última, por ejemplo, comienza a operar hacia el aeropuerto a las 05:30 y hasta las 19:30 horas, y desde el aeropuerto al Llevant de Mallorca desde las 08:30 y con la última salida a las 21:45 horas. El precio del billete varía entre los 5 y los 9 euros. Hay 10 trayectos diarios de ida y otros 10 de vuelta.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram