Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sant Lluís peatonaliza parcialmente el Cós

A partir de las 12 del mediodía, desde el próximo viernes, el Cós de sant Lluís, en Menorca, será solo para peatones. Los vehículos a motor tendrán el acceso prohibido a dicha vía por orden del Ajuntament.

Así, la calle estará abierta al tráfico rodado desde las 7 de la mañana y hasta las 12 del mediodía. El resto de la jornada permanecerá cerrada y solo apta para peatones.

Hasta ahora el Ajuntament de sant Lluís había aplicado restricciones al tráfico rodado en el Cós los fines de semana, pero a partir del próximo viernes, la prohibición será más extensa. Así lo comunicó la alcaldesa de sant Lluís en una reunión con comerciantes y vecinos de la zona, los cuales no están muy contentos con la iniciativa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram