Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Arabia Saudí libera a la mujer del vídeo en minifalda

La mujer que fue arrestada e interrogada este martes por el gobierno de Arabia Saudí por llevar minifalda en un vídeo ha sido puesta en libertad sin cargos, según ha informado este miércoles el gobierno del país. La joven aparecía paseando por una zona en una fortaleza histórica de Ushaiqer, un pueblo a 200 kilómetros al noroeste de la capital en un vídeo con "ropa indecente", tal y como manifestó el coronel Fauaz al Maiman.

En la grabación, que ha generado una gran polémica, se puede ver a la joven vestida con una falda por encima de las rodillas y una camiseta de manga corta. El caso se remitió a la fiscalía general después de que las autoridades judiciales tuvieran acceso al vídeo, publicado en las redes sociales.

La mujer reconoció que se encontraba en el lugar que se ve en las imágenes, pero declaró que se encontraba acompañada de un tutor varón y que el vídeo fue publicado sin su consentimiento.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram