Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Marga Durán: “Es muy importante que todos los afiliados participen en el congreso del PP de Palma”

La candidata a la presidencia del Partido Popular de Palma, Marga Durán, se ha reunido este jueves con afiliados de los distritos de Llevant y Platja de Palma ante los que ha hecho un llamamiento a la movilización para el congreso local del partido, puesto que es muy importante que todos y cada uno de nuestros afiliados participen y voten para decidir qué proyecto queremos para Palma y quiénes deben liderarlo”.

Con todo, Marga Durán incide en que “la fuerza de nuestro proyecto es la de quienes lo forman”. En ese sentido destaca que con la candidatura #SíaPalma “presentamos un equipo que combina juventud y experiencia, muy conectados a sus barriadas, con un firme compromiso con el partido y con Palma”.

Precisamente sobre la ciudad, ha explicado que “queremos una ciudad en que los servicios públicos sean eficientes y sostenibles, donde las barriadas estén atendidas, las lenguas unan, el comercio dinamice”

“Es fundamental tener permanente presencia en la calle. Por ello crearemos la figura del presidente de barriada, que servirá de enlace entre el barrio y el partido, para conocer de primera mano las necesidades de vecinos y afiliados”, ha añadido Marga Durán quien recuerda que “el Partido Popular de Palma es un proyecto colectivo. Por eso todos debemos participar en los posicionamientos sobre temas importantes por medio de foros temáticos abiertos”.

Por todo ello, la candidata a la presidencia de Palma recuerda que “es importante que todos los afiliados conozcan el trabajo del PP de Palma, por lo que, de salir como presidenta, todos los afiliados recibirán en el correo electrónico un boletín periódico con la actualidad y novedades que afectan al partido.

Además, Marga Durán, ha argumentado que “queremos potenciar nuestra web para convertirla en una auténtica ‘sede virtual’, donde todos los integrantes del partido puedan conocer las últimas propuestas de pleno municipal, las ruedas de prensa semanales y la actividad del Grupo Municipal”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram