Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Glòria Ferrer (FAPA Mallorca): "Entre los menores, consumo de alcohol cero"

,

La presidenta de FAPA Mallorca, Glòria Ferrer, ha advertido que "entre los menores, consumo de alcohol cero", durante una entrevista realizada en el programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO dirigido por Miquel Àngel Ariza junto a Biel Ramis.

Sobre la intoxicación etílica que sufrieron varios menores en Establiments, Ferrer ha señalado que "8 menores de 12 años a las 6 de la mañana y con una intoxicación, la culpa es primero de los padres" y ha añadido que "hay que dejar de culpabilizarnos y actuar de forma coordinada administración, padres y empresarios".

La presidenta de FAPA ha explicado que "hay una cultura del alcohol entre los menores que cada vez se hace más latente en las fiestas de verano" y ha manifestado que "atacamos los efectos del alcohol, si no actuamos en las causas no conseguiremos nada".

Por otro lado, Ferrer ha reclamado la creación de "una ley sobre el consumo de alcohol, que en España no existe todavía".

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa.

Actualizado: 25 de julio de 2017 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram